Sobre nosotros

Enduro Aventura Off-Road nace de la pasión por el Enduro y la Montaña, en pleno corazón del Valle de Toranzo en Cantabria. Montes plagados de espesos bosques que se ven teñidos de verde y pardo. El paraíso del Enduro, al ofrecer grandes posibilidades por su belleza y clima. Para que disfrutes de los espectaculares paisajes, y conocer estos parajes únicos, todo ello acompañado de un elegante alojamiento en el Hotel Mesón de Borleña y por supuesto, su exquisita y tradicional cocina.

Infinidad de caminos, senderos, corta fuegos, tríaleras, bosques, montes y mucho barro, te esperan para que pases unos días inolvidables de la mano de los expertos guías del autentico Enduro. Su variedad de terrenos la convierten en el lugar ideal para practicar este apasionado deporte como es el Enduro.

valles-pasiegos-enduro-aventura-off-road-cantabria
cueva-la-pasiega-puente-viesgo-cantabria
con-el-camnpeon-enduro-aventura-off-road-cantabria
cabarceno-enduro-aventura-off-road-cantabria
paisajes-enduro-aventura-off-road-cantabria
vistas-paisaje-enduro-aventura-off-road-cantabria

Nuestra sede está en Villegar de Toranzo, donde cubrimos las necesidades de vestuario, guarda de motos, herramienta, lavado a presión (en la gasolinera anexa) y alguna que otra habilidad de nuestro personal como mecánica básica en caso necesario, brindis fin de ruta, arengas pre y post-rutas, bodas, conciertos etc…

Si has soñado durante mucho tiempo en tomarte unas  mini vacaciones con tus amigos o familiares sin tener que gastarte mucho dinero y salir fuera de España para hacer buen Enduro, entonces tienes que experimentar nuestras Rutas ¡Seguro que repites!. Experiencia que tienes que disfrutar por que la recompensa será que forme parte en la aventura de tu vida con nuestro líder Marcos González.

Entorno


Tenemos
 el privilegio de estar situado en un enclave con un entorno y unos recursos naturales inmejorables para nuestros visitantes y acompañantes. Con nuestras actividades se disfruta de la naturaleza del Valle desde el prisma que a uno más le guste y lo podemos complementar con una visita a las cuevas de Puente Viesgo (a 6km de la base) para después recorrer la ruta de los Valles Pasiegos, pasando por el museo etnográfico de Corvera ( a 500m de la base), seguir hasta Ontaneda (a 1,5km de la base) donde podremos degustar sus productos típicos como los helados que son excelentes.

rutas-enduro-aventura-off-road-cantabria-paisajes

Pasearemos hasta Alceda para ver sus casonas y palacios de una belleza extraordinaria, antes de terminar comiendo en la Vega de Pas (a 10km de la base), pueblo típico por sus Quesadas y sobaos pasiegos, y donde podremos degustar de su cocina comenzando con un buen cocido montañés y acompañarlo con un pescado de río de la zona (Salmones, truchas) o una buena carne de las vacas frisonas que pastan por los montes de alrededor. Una vez terminada la comida, podríamos relajarnos con unos baños termales o cualquier otro tipo de servicio de relax en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.