Rutas Enduro

En nuestros paquetes puedes encontrar la ruta que más se ajuste a tus necesidades, habilidades y experiencia. Para ello, contamos con distinta duración de las mismas y distintos niveles de dificultad:

Buscamos la abstracción total de nuestros visitantes y garantizamos que desaparecerán de su mente todos los pensamientos ajenos a la ruta. Hacemos equipo y ponemos a vuestra disposición todos los elementos necesarios para el disfrute. Disfrutamos tanto de lo que hacemos que no tenemos objetivos a medio/largo plazo. Queremos andar el camino y asegurar nuestros pasos, por eso vivimos con pasión cada ruta y nos aseguramos que nuestros visitantes se vayan apasionados y repitan la experiencia.

rutas-enduro-cantabria-mejores-rutas

Nuestros guías son únicos e irrepetibles, aplicamos el sentido común en las decisiones, fomentamos el compañerismo, practicamos la empatía y esperamos y ayudamos a los rezagados ¡No estás solo! Actualmente tenemos identificadas las rutas en 3 niveles, bajo, medio, extremo y una última para pilotos muy exigentes:

Todas nuestras rutas se realizaran por diferentes lugares de los valles pasiegos en función de la época del año, la climatología y las peticiones de los visitantes. En las rutas se tendrá en cuenta el nivel de los asistentes donde nos adaptaremos a la capacidad de pilotaje de los mismos.

Enduro Aventura Off-Road les recuerda que tanto los pilotos como las motos deben estar correctamente documentados y en perfectas condiciones para circular, permiso de circulación, seguros, matricula y cubiertas nuevas o semi-nuevas, etc. Antes de comenzar cada ruta, el guía dictara unas normas que se cumplirán a rajatabla, de lo contrario, quedaría totalmente bajo vuestra y única responsabilidad, así como respetar las normas de circulación al paso de pueblos, caminos de grija o asfaltados.